Un hombre le propone matrimonio a su novia y a su cuñada...

Un hombre le propone matrimonio a su novia y a su cuñada al mismo tiempo

0
Compartir

Will comenzó a salir con Ashley en 2010. Mientras comenzaban a conocerse, ella le comentó que tenía una hermana con Síndrome de Down. Para él no fue ningún problema pero ciertas personas de alrededor creían que no era muy buena idea comenzar la relación por el hecho de que sería una carga durante toda la vida.

él ignoró todas esas impresiones desde el principio. De hecho, creyó que sería muy buena idea comenzar a pasar más tiempo juntos los 3, Will, Ashley y Hannah, que es como así se llama la hermana pequeña. Pasó el tiempo hasta que hace unos meses, decidió pedirle matrimonio a su pareja. Sin embargo, a sabiendas de todo el tiempo que había compartido con Hannah, decidió tener un detalle con ella. Se le ocurrió hacer la pedida para que ser su mejora amiga para siempre.

Fue el momento más dulce de mi vida viendo a Hannah sentirse tan feliz y especial

Hannah alucinó con el anillo, emocionando al mismo tiempo a la familia por el comportamiento de Will. Bret y Brandie Photography, presente en el momento de la pedida de mano, no dudó un instante en publicar lo acontecido en aquella sesión de fotos. ¿No te parece increíble? A continuación tienes cómo nos hemos podido enterar de lo sucedido y el momento exacto en el que se produjo.

¡Oh, nuestros corazones! El novio de Ashley, Will, es uno de los hombres más asombrosos con un corazón de oro puro! Cuando llegó el momento de proponer a Ashley, también le preguntó a su hermana pequeña, Hannah, si ella sería su mejor amiga para siempre. Esta sesión de propuestas fue uno de los días más llenos de lágrimas y felices de nuestra carrera! Estamos tan emocionados por su boda de este otoño que no podemos esperar para capturar todos estos momentos especiales! Los queremos tanto a los tres!

La entrada Un hombre le propone matrimonio a su novia y a su cuñada al mismo tiempo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios