Un restaurante regala a sus clientes kits para fotografiar mejor la comida

Un restaurante regala a sus clientes kits para fotografiar mejor la comida

0
Compartir

El mundo de la hostelería, al igual que la gran mayoría de los demás que componen la economía, está adaptándose a las nuevas necesidades de los comensales. De esta forma, la cadena de restauración Dirty Bones ha querido contentar a los instagramers introduciendo una novedosa solución de lo más llamativa.

Se ha decidido que la prueba piloto se llevaría a cabo en el último local que ha abierto la compañía en Soho, Londres. Allí, cada mesa está preparada para que los clientes puedan fotografiar sus platos y publicar así las imágenes en sus redes sociales. Ahora bien, si nunca ha hecho falta algo externo para fotografiar la comida, ¿qué contiene distinto esta propuesta?

Todo consiste en un brazo anclado a la mesa. El extremo sobrante es el que posee un acople para dejar nuestro smartphone. Del mismo modo, posee una iluminación LED para mejorar el reflejo y una lente de cámara gran angular para jugar mejor con el zoom. Al parecer, la propuesta está teniendo una gran aceptación para los consumidores tal y como se puede observar en las imágenes publicadas bajo el hashtag #Dirtybones.

Serious lunch cravings for this next level Short Rib from the meat gurus over at @dirtyboneslondon ! 🙊 #HungryManAboutTown

Una publicación compartida de Hungry Man About Town (@hungrymanabouttown) el

Brunch of dreams at Dirty Bones 🍳

Una publicación compartida de @brunchqueen el

La entrada Un restaurante regala a sus clientes kits para fotografiar mejor la comida aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios