Una banda de ladrones enloquece al intentar robar una joyería

Una banda de ladrones enloquece al intentar robar una joyería

0
Compartir

En Shah Alam, una ciudad que está en Malasia, hay una joyería que se llama Kedai Emas Sri Alam. Dicha joyería ha sido noticia después de ser publicado un vídeo grabado por las cámaras de seguridad. Se puede ver a cuatro ladrones vestidos con ropa oscura y cascos que parecen de moto para no ser identificados.

Nada más empezar el vídeo dos ladrones golpean con unos martillos las vitrinas de la joyería con una clara intención, llevarse todas las joyas. Unos segundos más tarde entran dos ladrones más, los encargados de recoger todo lo que hay en las vitrinas. Lo tenían todo muy bien planeado, pero en ocasiones todo se tuerce y no sale según lo esperado.

Van pasando los segundos y los ladrones se ponen nerviosos, golpean con todas sus fuerzas las vitrinas, pero sin éxito. Resulta que las vitrinas tenían protección contra golpes, algo que impidió que los ladrones se llevaran las joyas. Al final se dieron por vencidos y se fueron con las manos vacías. El intento de robo tuvo lugar el pasado 24 de julio.

La entrada Una banda de ladrones enloquece al intentar robar una joyería aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios