Una mujer pierde la mitad de su peso corporal añadiendo un ingrediente...

Una mujer pierde la mitad de su peso corporal añadiendo un ingrediente a su dieta

0
Compartir

Es muy normal que algunas mujeres aumenten de peso después de dar a luz, incluso ocasionando que se sientan deprimidas, y más aún al separarse de su pareja y tener que ser madres solteras con una gran insatisfacción por su cuerpo con kilos de más.

Precisamente fue eso lo que le sucedió a una madre de Escocia, Siobhan Thornton, de 23 años de edad, que al estar muy triste por su apariencia, en lugar de buscar ayuda, una depresión la llevó a consumir mucha comida basura.

No fue hasta después de una visita a su médico de cabecera, que tuvo que escoger la mejor decisión para acabar con su depresión, tenía que hacer ejercicio o buscar los mejores métodos para bajar de peso. Fue al gimnasio varias veces por semana con mucho pesar y probó otras formas de bajar de peso por tres meses, sin obtener los resultados deseados; así que después de investigar, optó por el té verde.

El té verde fue su salvación, esa hoja mundialmente famosa por acelerar el metabolismo, favorecer la quema de grasa, eliminar toxinas y líquidos dañinos retenidos en el organismo. Sin duda, es un té perfecto para las personas que desean de manera saludable bajar de peso, siendo de bajo costo y muy accesible.

Siobhan logró pasar de la talla 22 a la 8, pero lo más sorprendente es que no hacía ejercicio y alcanzó así una de las transformaciones de cuerpo más impresionantes con sólo tomar el famoso té verde. Ahora tiene muchos pretendientes que quieren salir con ella o simplemente algunos no se creen que haya tenido kilos de más en el pasado.

La mujer afirma que los primeros kilos se fueron sin hacer ejercicio, pero después empezó a ir al gimnasio unas tres veces por semana y alegremente cada vez que media su cintura estaba más pequeña, todo gracias al té verde que hizo que su metabolismo aumentara considerablemente.

Actualmente, mantiene una dieta saludable y sólo de vez en cuando prueba la comida chatarra y las bebidas gaseosas. Además, su felicidad es tan grande que le sorprende verse en fotografías del pasado, porque no puede creer el cambio tan extraordinario que sufrió su cuerpo, incluso esto es lo que dijo:

“Antes evitaba mirarme al espejo, ahora mi confianza ha aumentado increíblemente. Me siento feliz”.

Estamos seguros que esta mujer ahora se siente a gusto con su cuerpo, el cambio es asombroso y es un caso que logra motivar a las personas para bajar de peso teniendo en cuenta el té verde, pero eso sí, no te olvides de comer sanamente y hacer ejercicio, no todo debes atribuírselo a una bebida natural, recuerda que las cosas en exceso hacen daño.

La entrada Una mujer pierde la mitad de su peso corporal añadiendo un ingrediente a su dieta aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios