Una niña sufre un golpe de calor mientras dormía una siesta

Una niña sufre un golpe de calor mientras dormía una siesta

0
Compartir

Una niña sufrió dentro de casa algo que muchos pensarían imposible. En el verano está claro que el calor predomina en la mayor parte del hemisferio norte de nuestro planeta, por lo que las autoridades recomiendan beber muchos líquidos y cuidarse del sol, ya que, en especial en los niños, puede causar afectaciones como golpes de calor.

Jennifer Abma vio cómo su hija fue a tomar una siesta, pero cuando fue a revisar como estaba se encontró con que “estaba empapada de sudor y tenía la cara roja, así que trató de despertarla, pero no pudo”:

“Está fue la noche y el momento más espantoso de toda mi vida, fue un golpe de calor severo”.

Ante esto, Jennifer llamó rápidamente a emergencias, pero su bebé seguía sin despertar:

Nos tomó 20 minutos despertarla, cuando llegó la ambulancia, trajeron expertos, ya que no sabían con lo que se podrían encontrar. Esto demuestra lo rápido que puede cambiar tu vida”.

La familia Amba dice haber aprendido una gran lección; así que compartieron “la experiencia más terrorífica de sus vida” en Facebook para que demás padres estén conscientes sobre los peligros de la insolación:

— “No tenía idea de lo caliente que estaba su dormitorio hasta que fui a despertarla empapada de sudor, con la cara roja, hirviendo e incapaz de despertar durante más de 15 minutos. La ambulancia llegó más rápido de lo que podríamos haber imaginado”.

— “Los paramédicos le tomaron el azúcar y descubriendo que tenía 1,2, pero debería estar por encima de 4. Así que le administraron sacarosa, y en cuestión de minutos comenzó a recuperarse y empezó a llorar. Claramente estaba asustada”.

— “Los paramédicos compararon el peligro que había sufrido mi hija con el de dejarla en un coche bajo el sol. Fui una tonta al dejar a mi bebé en tal peligro”.

— “Probablemente estuvo a algunos minutos de sufrir el peor resultado imaginable, por lo que estoy muy agradecida de que ella esté aquí para compartir la historia con la esperanza de salvar a otro niño”.

— “Lección aprendida por mi, y espero que otros padres puedan tomar algo de lo que me paso y evitar más desgracias al revisar constantemente las habitaciones de sus hijos, porque pueden ser tan peligrosas como un coche bajo el sol”

Sin duda, esta es una historia de la cual todos debemos aprender.

La entrada Una niña sufre un golpe de calor mientras dormía una siesta aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios