Una pareja gasta 250.000 euros para parecerse a Ken y Barbie

Una pareja gasta 250.000 euros para parecerse a Ken y Barbie

0
Compartir

Anastasia Reskoss y Quentin Dehar son pareja y viven en Francia, la relación comenzó en 2013. Hasta aquí todo bien, se llevan perfectamente. Sin embargo, tanto Anastasia que ahora tiene 23 años como Quentin de 26 no estaban contentos con sus físicos. Por eso decidieron someterse a varias operaciones, aunque todo comenzó hace años, antes de ser pareja, cuando cumplieron 18 años.

Nada más cumplir 18 años lo primero que hizo Anastia fue cambiar el aspecto de su nariz y aumentar el tamaño de sus pechos. Más tarde se puso implantes en los glúteos, botox en los labios y se operó las orejas, entre otras cosas. Por su parte, Quentin se operó la nariz y se inyecto botox en los labios. Años más tarde hizo otros cambios en su cara, también tuvo que cambiar la dieta y contratar a un entrenador personal. Casi todas las operaciones fueron pagadas por sus padres.

En 2013 se conocieron en una fiesta y cupido hizo el resto. Desde entonces tanto Anastasia como Quentin han pasado unas cuantas veces más por el quirófano, en total se han gastado 250.000 euros, unos 300.000 dólares.

La pareja solo buscaba una cosa, querían parecerse a Ken y Barbie. Según comentan, no beben, ni fuman, tampoco toman ningún tipo de droga. Lo hacen para mantener su apariencia.

Anastia lo tiene claro: “Él me ha hecho una persona mejor y es mi mejor amigo. Quentin trajo el amor a mi vida. Queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos transformándonos en las muñecas que amamos”. La pareja suele compartir fotos en las redes sociales donde están muy activos, a pesar de recibir muchas críticas negativas.

La entrada Una pareja gasta 250.000 euros para parecerse a Ken y Barbie aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios