¿Ves algo raro en este anuncio de bienes raíces?

¿Ves algo raro en este anuncio de bienes raíces?

0
Compartir

Bell Real Estate, un sitio web de venta de inmuebles en Australia ha sido noticia en la red tras ver cómo algún que otro usuario con vista de halcón ha descubierto algo que nadie de nosotros hubiésemos visto. Solo caben dos posibilidades, o que se fije en el más mínimo detalle con todo o que realmente estuviese muy interesado en su compra. Si no es así, ¿cómo podría percatarse de tan ínfimo detalle?

El niño, de nombre Henry, se coló de esta guisa en la sesión fotográfica que se llevó a cabo en la casa para la posterior publicación de las imágenes. Pese a que todas las que se subirían a la página web se revisaron, no dieron con la cabeza del niño de 3 años apostado en el marco de la puerta. Y tú, en un primer vistazo, ¿serías capaz de fijarse en algo así? De hecho, haz la prueba viendo el resto de imágenes del inmueble para ver si lo hubiese logrado pasando una a una.

La historia comenzó a hacerse viral a través de las redes sociales cuando Lorelei Vashti, un amigo de la familia, decidió publicar en Instagram lo acontecido. ¿No te parece increíble?

La entrada ¿Ves algo raro en este anuncio de bienes raíces? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios