Vomitan encima a una reportera durante una entrevista en directo

Vomitan encima a una reportera durante una entrevista en directo

0
Compartir

Wendy Burch es, quizás, la periodista con peor suerte de los últimos meses. Estamos acostumbrados a ver cómo el ‘directo’ juega malas pasadas a los reporteros pero sin duda alguna, esta mujer se ha llevado la palma. Ahora bien, ¿debía temerse lo peor sabiendo que estaba en un concurso de cerveza?

Estaba realizando entrevistas a los participantes de la Ironman Run-Paddle-Chug, una competición que consiste en beber y nadar poco más de un kilómetro en el agua, en las playas de California. Estaba retransmitiendo el momento exacto en el que realizaba unas preguntas a uno de los participantes cuando de pronto algo le salpicó algo que olía muy mal.

Es cierto que la mayor parte se la lleva el pobre entrevistado pero ella también tuvo lo suyo. Lo mejor de todo es que, según se pudo saber después, tuvo que aguantar alguna que otra vomitona. Tal y como comentó después, nada más llegar a casa se duchó y tomó una buena siesta. ¿Irá al próximo concurso de estas características? A tenor por su testimonio todo parece indicar que no:

Seguí entrevistando a gente borracha mientras que sustancias gástricas volaban por los aires y aterrizaban en mi pelo.

Llegué a casa, me duché con agua caliente e hice una larga siesta.

La entrada Vomitan encima a una reportera durante una entrevista en directo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios