Así le cambió la vida a este ejecutivo de Facebook no comer...

Así le cambió la vida a este ejecutivo de Facebook no comer durante 15 horas al día

0
Compartir

Algunos trabajos son muy demandantes, por lo que comer siempre que se tiene hambre, puede no ser una opción. Sin embargo, no comer durante horas puede ser la mejor cosa que podrías hacer por tu peso.

El Director de Analitica de Facebook, Dan Zigmond, es partidario de una nueva tendencia de alimentación llamada “ayuno intermitente”. Como padre y budista, Dan se somete a periodos de 15 horas de ayuno en el trabajo, pero sólo algunos días.

De esta forma ha logrado bajar 10 kilos en menos de un año, sin seguir dietas, o dejar de comer algunas cosas, él incluso dice que desayuna pizza o comida hindú:

“Soy muy flexible sobre lo que como. No hay reglas en absoluto”.

Hace algunos años, diversos científicos analizaron si el “ayuno intermitente” tenía beneficios para el cuerpo, pero específicamente para el peso. Aunque no encontraron nada que confirmara que ese estilo de vida ayudara a bajar de peso, se encontraron con que ratones con periodos de alimentación limitada, eran más delgados que los que no.

“A menudo me hago un emparedado, que es lo que hice ayer, otras veces como un plato de arroz con curry en la cafetería”.

Dan es el coautor del libro “La Dieta de Buda: el antiguo arte de perder peso sin perder la cabeza”; asegura que él seguirá con su estilo de vida que tan buenos resultados le ha dado, al menos en un futuro cercano.

La entrada Así le cambió la vida a este ejecutivo de Facebook no comer durante 15 horas al día aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios