Así serían las princesas Disney con otros peinados

Así serían las princesas Disney con otros peinados

0
Compartir

Actualmente, vemos muy seguido diseños muy asombrosos donde el vestuario típico a los personajes de Disney son cambiados por atuendos juveniles, diseñan a las princesas con otras nacionalidades, les ponen tatuajes, entre otras cosas. Sin embargo, esta vez te mostramos a las princesas Disney con otros peinados.

Se ven realmente encantadoras con algunos peinados, ya que la artista que creó los diseños, conocida como pastel.ette en Instagram, ha mostrado lo hermosas que se ven las princesas sin sus característicos peinados y vestimenta.

Te sorprenderás al ver a Rapunzel con el cabello corto y rubio, como a muchos les gustaría que aún lo tuviese y no castaño. Además, ver a Elsa con estilos muy juveniles y elegantes a la vez es muy agradable, asimismo, lo mismo pasa con Mérida y Moana, que se ven muy adorable con el cabello menos rebelde como estamos acostumbrados a verlas.

Te podría interesar: Una artista convierte a los monstruos más terroríficos del cine en Princesas Disney

Ahora bien, ¿qué te han parecido los peinados de las princesas? La verdad es que pastel.ette realiza grandes obras de arte con personajes reconocidos de Disney, incluso en su cuenta encontrarás una gran variedad de diseños que te encantaran y te sorprenderán.

La entrada Así serían las princesas Disney con otros peinados aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios