¿Cuántas patas tiene este elefante?

¿Cuántas patas tiene este elefante?

0
Compartir

Se nota que internet está hambriento de retos cuando cada semana son liberados decenas de nuevas ilusiones ópticas que no dejan de asombrar a las personas.

No obstante, las ilusiones ópticas aún siguen asombrando a las personas más curiosas, lo que nos dice que las ilusiones no son pierden el interés con en el tiempo, sino que en cualquier época podríamos disfrutar de estos pequeños fallos en nuestros cerebros.

Es por eso que un simple dibujo de un elefante de hace algunas décadas, ha maravillado a los usuarios de las redes sociales, con la pregunta, ¿cuántas patas tiene el elefante?

El boceto del elefante data de la década de 1980, pero un usuario de Reddit revivió el debate después de años, para que las personas trataran de averiguar cuántas patas tiene el elefante. Así que mujeres y hombres se dieron a la tarea de resolver el enigma, con algunos afirmado que tenía 5 y otros 4. ¿Qué piensas tú?

La verdad es que el elefante sólo tiene una pata real, la última de la derecha. El usuario que resolvió el enigma dijo:

— “La razón por la que tenemos problemas con esta imagen es por que el artista que la creó era muy inteligente. La única pierna correcta en el dibujo es la pierna trasera. La pierna está completamente intacta, pero, las otras no.

¿Lo descubriste fácilmente?

La entrada ¿Cuántas patas tiene este elefante? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios