Doce presos se fugan de una cárcel usando crema de cacahuates

Doce presos se fugan de una cárcel usando crema de cacahuates

0
Compartir

En Alabama, una docena de presos escaparon de la cárcel, después de cubrir con crema de cacahuetes los números de identificación de la puerta exterior. Luego persuadieron a un nuevo guardia que los veía a través del circuito cerrado de televisión, para que usara el control y así abrirla.

De acuerdo con James Underwoord, sheriff del Condado Walker, lo que los delincuentes hicieron al colocar la crema sobre los números, fue confundir al empleado de la prisión, quien, al tratar de abrir las rejas para entrar a las celdas, lo que realmente hizo fue abrir las puertas para que los prisioneros salieran, al no poder identificar claramente los números de las mismas.

Underwood declaró que no hay excusa alguna para este error y que afortunadamente no hubo heridos durante este incidente excepto por uno de los prisioneros, quien se cortó el dedo pulgar mientras trepaba por un muro cubierto con navajas.

Horas después de la fuga, los fugitivos pudieron ser capturados excepto por uno, identificado como Bradley Andrew Kilpatrick, de 24 años de edad, quien estaba prisionero por los delitos de posesión de drogas y portación de instrumentos para la fabricación de drogas. La cacería de Bradley Andrew continuó durante el lunes con apoyo de un helicóptero.

El escape ocurrió durante la tarde de este domingo, exactamente a las 18:20 hora local y los fugitivos tardaron solamente 10 minutos en escapar, detalló el sheriff.

La entrada Doce presos se fugan de una cárcel usando crema de cacahuates aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios