El adorable discurso de boda de una niña

El adorable discurso de boda de una niña

0
Compartir

El matrimonio es una de las cosas más especiales que existen, sin embargo, para los niños esto toma mucha más importancia al ver como sus familiares, o incluso su padres, se casan.

Es por eso que cuando los niños dan algunas palabras, no deja de ser un momento muy especial sólo por el hecho de hablar con total inocencia.

Hace unos días hubo una boda en el que un padres soltero se casó, siendo su hija de corta edad una de las invitadas de honor a la boda. Por lo que como buena invitada, dijo algunas palabras a su padre y a su futura madre:

— “Cuando ustedes tengan un bebé, tendrán algo dulce y tan pequeño como un oso y un ave. Lo voy a querer mucho ahora y también después”.

— “Cuando tenga cuatro años, y éste enfermo, yo estaré ahí y todos lo lamentaremos e iremos todas las noches a cuidarlo”.

— “Lo estaba pensando, y estoy muy feliz porque te cases papá. Y para ti kiki, eres muy alta y ustedes contraerán matrimonio, pero sólo ahora, ya que me gusta ser parte de este momento, no quiero que se alejen”.

Una niña muy inteligente para su edad.

La entrada El adorable discurso de boda de una niña aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios