El ingenioso truco de una madre para asegurarse de que su hija...

El ingenioso truco de una madre para asegurarse de que su hija no está mintiendo

0
Compartir

Los padres siempre están buscando que estemos sanos a salvos, sin embargo, las mentiras les complican un poco su trabajo, es por eso que han desarrollado diferentes técnicas para evitar esto, pero no tan original como la que verás a continuación.

Heather Steinkopf es una madre que tiene una forma conveniente de evitar que su hija, de 18 años, le mienta sobre en qué lugar se encuentra, y sí, es gracias a los smartphones.

Heather le pide a su hija que le envíe selfies para saber en qué lugar está. Pero lo hace de tal forma en que Demmon, su hija, no sabe cuándo se la pedirá y cómo, ya que también pide poses específicas; por ejemplo, los pulgares arriba; para saber que no es una foto vieja.

Esto es debido a que Demmon ya ha sido descubierta mintiendo sobre en dónde estaba:

“Han habido momentos en los que le he dicho a mi mamá que estaba en casa de un amigo, cuando en realidad me encontraba en el bosque o algo por el estilo”.

Así, Heather, ha logrado evitar que su hija se ponga en peligro y que no le mienta. Sin embargo, el cuidado de la madre pronto llegará a su fin, ya que Demmon pronto ingresará a la universidad:

“Ella es una buena chica, así que no estoy preocupada por ella”

La entrada El ingenioso truco de una madre para asegurarse de que su hija no está mintiendo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios