El juguete sexual basado en «Juego de Tronos»

El juguete sexual basado en «Juego de Tronos»

0
Compartir

No cabe duda, la serie de televisión basada en los libros, Juego de Tronos, ha sido una de las más populares de los últimos tiempos. Parte de su éxito se debe a su historia, además de los dragones y sus escenas explícitas cargadas de violencia y sexo.

Rumbo a su final, es normal toparse con gran cantidad de productos de todo tipo, como videojuegos, camisetas, juguetes y réplicas de las ropas y accesorios que aparecen en el programa. Aunque una compañía ha lanzado una réplica más “singular”.

Geeky Sex Toys decidió conmemorar el éxito de la serie lanzando un dildo con la forma de la espada de Jon Snow, uno de los personajes más populares. Este juguete erótico se llama “Juego de Gemidos – Mango Largo”, lo cual va bastante acorde a su diseño.

Los creadores del singular dildo no escatimaron en los detalles, pues incluye la famosa cabeza de lobo símbolo de la familia Stark. Este mismo símbolo es el que se aprecia en la empuñadura de la espada en la serie.

Ya sea por curiosidad, colección o porque estás buscando algo diferente para llevar a la cama, puedes adquirir este juguete erótico a través de su sitio web en Internet por un precio de 110 dólares.

La entrada El juguete sexual basado en «Juego de Tronos» aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios