El robo más dulce de la historia: 70.000 libras en huevos Kinder...

El robo más dulce de la historia: 70.000 libras en huevos Kinder y Nutella

0
Compartir

Los robos pueden estar a la orden del día, y el asalto a camiones de carga en carreteras resulta ser algo común, pues los delincuentes aprovechan la soledad de los caminos para cometer sus crímenes. Pero recientemente, se ha cometido un robo que desconcierta por el contenido del botín: dulces y chocolates.

Esto ocurrió en el pueblo de Neustadt, en Alemania, donde un camión que transportaba 20 toneladas de confitería, entre las que se encuentran los famosos huevos Kinder y Nutella, fue asaltado por un grupo de ladrones. De acuerdo con las autoridades, el botín asciende a cerca de 70,000 euros.

Te puede interesar: Comer chocolate tres veces por semana podría reducir el riesgo de padecer un ictus, según un estudio

Se ignora si el robo fue planeado o si los delincuentes simplemente aprovecharon la oportunidad. Aunque se ha reportado en la zona otros delitos similares, uno en donde se llevaron un camión vacío en la cercana ciudad de Weimar, y otro en el pueblo de Wittenburg, donde un camión cargado con 30 toneladas de jugo de frutas desapareció.

La policía ha pedido a la ciudadanía que, si descubren una oferta inusual de grandes cantidades de chocolate a través de vías no convencionales, lo reporten de inmediato. Esta no es la primera vez que se registra un gran robo de chocolate en Alemania, pues en el 2013, unas 5 toneladas de Nutella, con un valor cercano a los 15,000 euros, fueron robadas de un camión en la ciudad de Niederaula.

La entrada El robo más dulce de la historia: 70.000 libras en huevos Kinder y Nutella aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios