El sándwich de pavo que se ha hecho viral por una “sexy”...

El sándwich de pavo que se ha hecho viral por una “sexy” razón

0
Compartir

Las ilusiones ópticas están en todas partes, haciendo que algo simple se vuelva viral por el mensaje erróneo que se percibe, como por ejemplo, un sándwich de pavo considerado “sexy” por una silueta con un mensaje subliminal.

Hace poco, el usuario Rononator, publicó en Reddit una fotografía de un sándwich de pavo que causó mucho furor, ya que la forma como están puestas las rebanadas de pavo, hacen que se observe la figura de una mujer de espaldas y desnuda.

Obviamente el usuario que dio a conocer la imagen, lo hizo con toda la intención de que la gente se diera cuenta, porque dijo que decidió montar la foto en la red social al ver la ilusión óptica. Por otro lado, en Twitter el revuelo que se formó entre los usuarios es muy grande.

Échale un vistazo a: La nueva ilusión óptica de la que está hablando todo el mundo

El pavo rebanado está recibiendo muchos halagos graciosos, pues algunas personas dicen que es sumamente atractivo lo que se ve, hacen comparaciones con personas que conocen y hasta un usuario afirmó que el pavo se ve mucho más caliente que su ex. En fin, es mucho el bullicio por la foto viral.

La entrada El sándwich de pavo que se ha hecho viral por una “sexy” razón aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios