El secreto para conseguir unos rizos realmente perfectos

El secreto para conseguir unos rizos realmente perfectos

0
Compartir

Las mujeres estarán de acuerdo en que el cabello rizado es mucho más difícil de cuidar para muchas de nosotras, necesitando algunas veces la recomendación de un especialista.

Lo malo es que para este tipo de pelo existen miles de consejos, pero muchos –por no decir la mayoría– no funcionan. Por esa razón, Miranda Larbi, una chica que ha tenido los problemas del pelo rizado toda su vida, cuando supo que Larry King había dejado espectacular a la cantante inglesa, Pixie Lott, junto a su rebelde cabello rizado, tuvo que conocer su secreto.

King es un estilista muy reconocido a nivel mundial por su gran trabajo en famosos de todo tipo y con el cabello de todos los estilo, pero, especial, conoce mucho el pelo rizado. Por lo que acudió a su negocio para que le ayudara con su pequeño problema:

Tying this broken hair up until it gets a massive chop #shamelessselfie #selfie #bunlife #choker

Una publicación compartida de Miranda Larbi (@mkyl500) el

“Mi mujer tiene el cabello igual que el tuyo. Pasó años luchando por encontrar a alguien que pudiera manejarlo”.

“El problema es que la mayoría de los estilistas tienen miedo del pelo rizado, por lo que muchos no tienen idea de qué hacer con él”.

Después de examinar el pelo de Miranda, King le preguntó una cosa clave para que su cabello se vea horrible o genial:

“‘Cuando te secas el pelo, ¿qué haces?’ Me pregunta antes de que se horrorice por decirle mi ritual matutino de 15 minutos secando mi pelo y exprimiendolo con una camiseta”.

All you can eat brunch you say? #mymadinat #brunch #proseccobrunch #food #dubai #dubaibrunch

Una publicación compartida de #miRUNda (@mirandalarbi) el

King asegura que lo más importante para unos rizos realmente perfectos es que cuando laves tu cabello, no lo toques. Sólo déjalo secar por sí mismo:

“A menudo le digo a mis clientes que mantengan sus mano en sus bolsillos para aliviar la tentación de tocar su cabello. Cuando más lo toques y ‘juegues’ con él, el frizz se acumulará”.

And now I got curly bangs @larrykinghair #hair #curlyhair #mixedhair #bangs #haircut #choppychop

Una publicación compartida de #miRUNda (@mirandalarbi) el

Aseguró que lo que único que necesitas para secar tu cabello rizado, en caso de poco tiempo, es un secador de pelo con difusor. El difusor minimiza el daño de calor y la deshidratación que puede llegar hasta el pelo, por lo que lo correcto para el cabello rizado es utilizar la secadora a velocidad media o mínima y con una temperatura muy caliente:

“Lo más importante es secarlo desde el más húmedo posible, con el máximo calor del secador con la ayuda de un accesorio extra: un difusor”.

En conclusión, evita tocar tu cabello cuando lo acabas de lavar y si lo quieres secar rápidamente, lo mejor es usar la secadora a una velocidad baja, pero en la temperatura más alta y con un accesorio muy específico, un difusor.

La entrada El secreto para conseguir unos rizos realmente perfectos aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios