El vídeo de este hombre después de 65 años de matrimonio demuestra...

El vídeo de este hombre después de 65 años de matrimonio demuestra que el amor existe

0
Compartir

En la actualidad, el amor no es algo muy popular en el mundo, al punto de que más y más personas han dejado de creer en él. Pero te tenemos una hermosa historia que te hará decir que el amor verdadero sí existe.

John y su esposa han estado casados por 65 años, durante los cuales se dicen muy felices, pero la edad y las enfermedades no están haciendo las cosas muy fáciles.

En un vídeo de Facebook que se acaba de hacer viral, John es grabado mientras asiste a una de sus citas al médico . Es ahí donde cuenta la historia de cómo conoció a su esposa y que su amor fue a primera vista, pero, además, la triste historia de sus últimos años de vida.

— “Mi esposa me necesita, pero no podré estar con ella en un futuro próximo debido a mis problemas en el corazón. Mi esposa está en la primera etapa de Alzheimer y no mejorará. Es triste, pero no puedo ser codicioso, ambos hemos tenido una buena vida juntos”.

Él y su esposa se conocieron hace 70 años, cuando John era un ingeniero telefónico y ella una operadora de teléfonos. Fue ese mismo año cuando tuvieron su primera cita. Él quería que fuera en un restaurante lujoso, pero ella lo convenció de que fueran al cine. Fue en ese momento que supo que era la mujer perfecta.

“Ella es la unica para mi”:

Al finalizar el vídeo, su última frase es tan impactante que no sólo te hace llorar, sino que también demuestra que un amor verdadero es real y que puede durar más de 70 año:

“Si pudiera vivir de nuevo, quisiera estar con mi pareja. Eso es seguro”.

La entrada El vídeo de este hombre después de 65 años de matrimonio demuestra que el amor existe aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios