¿Eres capaz de ver al perro en esta cocina?

¿Eres capaz de ver al perro en esta cocina?

0
Compartir

Los perros son uno de los animales más queridos alrededor del mundo, así que si tú como a muchos eres más de perros y te gustan los retos, esta nueva imagen viral es para ti.

En una cocina de Sydney, fue tomada una foto en la cocina de una familia; todo normal hasta que después de algunos segundos la familia se dio cuenta de algo extraño, su perro de menos de un año se había camuflajeado muy bien en una parte de la imagen. Así que decidieron compartir la foto en las redes sociales como un reto.

Esto sorprendió a todos los que vieron la foto, ya que no sólo es difícil encontrar al perro en la imagen, sino que para un perro joven, es muy difícil que se estén quietos mucho tiempo. La media de tiempo en que una persona encuentra al perro es dos minutos, así que…

¿Eres capaz de ver al perro en esta cocina en menos de dos minutos?:

¿Te rindes?

Lo primero que llamará tu atención es el gran frigo, el cubo de basura y la puerta, sin embargo, parece no estar en ningún lugar. Pero hay un fallo, su cola y las orejas se ven un poco. Así que si ves un poco más detenidamente te dejará ver a un perro sentado debajo del fregadero:

La entrada ¿Eres capaz de ver al perro en esta cocina? aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios