Graba a su conductor de Uber recibiendo una felación en pleno trayecto

Graba a su conductor de Uber recibiendo una felación en pleno trayecto

0
Compartir

Uber es una empresa de transporte privado bastante popular, gracias a la aplicación para móviles que está disponible para iOS y Android es posible pedir un vehículo fácilmente. Esto es lo que hizo Aner manuel, un joven que vive en Boston, Estados Unidos.

La madrugada del 16 de julio Aner solicitó los servicios de Uber, pasados unos minutos llegó el coche y el joven se subió. Él no pidió compartir el vehículo, sin embargo en el asiento delantero había una mujer, junto al conductor.

Aner no dijo nada al respecto, pero en cuanto el vehículo se puso en marcha vio algo que no le gustó nada. La mujer que resultó ser una prostituta comenzó a besar al conductor, unos segundos más tarde lo que al principio eran besos y caricias acabó en una felación.

En ese mismo instante el joven bastante molesto pidió al conductor que parase el vehículo, quería bajar. El conductor se dio cuenta que lo sucedido no sentó nada bien a su cliente, así que le pidió perdón un par de veces.

Nada más bajar del vehículo Aner contactó con Uber y explicó lo sucedido, lo había grabado todo. Por su parte la compañía le ofreció el reembolso del dinero junto a 10 dólares más de regalo. El joven no aceptó y denunció lo sucedido en la página de Facebook de Uber. Finalmente Uber despidió al conductor por su comportamiento.

La entrada Graba a su conductor de Uber recibiendo una felación en pleno trayecto aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios