Intentan salvar a unos cerdos de un incendio y acaban comiéndoselos en...

Intentan salvar a unos cerdos de un incendio y acaban comiéndoselos en una barbacoa

0
Compartir

Una llamada de emergencias, tomó un giro inesperado en Inglaterra, cuando los bomberos que acudieron a una granja en la que 60 toneladas de heno ardieron en llamas y salvaron a unos cerdos, terminaron comiendoselos en barbacoa.

Según los reportes, el fuego alcanzó el lugar de los cerdos en la granja, pero como los bomberos llegaron oportunamente, lograron controlar el incendio, rescatando a los 18 cerdos pequeños y dos cerdos hembra de morir quemados.

No obstante, como agradecimiento, la gerente de la granja, Rachel Rivers, sacrificó a los cerdos para mostrarle su aprecio a los bomberos.

“Quería darle las gracias. Les prometí en el momento que les traería unas salchicas. Todos estaban complacidos”.

Este hecho, publicado en Facebook por el departamento de bomberos, causó indignación en los que vieron las redes sociales, por lo que días después, los bomberos pidieron perdón y eliminaron todo lo referente a los cerdos:

“Reconocemos que esto ha causado ofensa a algunas personas. Pedimos disculpas por eso y como tal, eliminaremos las imágenes”.

Sin embargo, la granja defendió el regalo a los bomberos afirmando que “la agricultura es una forma de vida”:

— “Les dimos a esos animales la mejor calidad de vida que se le pueda dar antes de que se les mate y sean parte de la cadena alimenticia”.

— “Te sientes triste al final, pero dárselos a los bomberos fue una gran manera para decir ‘gracias”.

— “Una parte inevitable de la agricultura es la muerte de un animal que nos dará comida que necesitamos”.

La entrada Intentan salvar a unos cerdos de un incendio y acaban comiéndoselos en una barbacoa aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios