J.K. Rowling ataca gratuitamente a Trump y luego pide disculpas

J.K. Rowling ataca gratuitamente a Trump y luego pide disculpas

0
Compartir

J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, ha sido noticia en la Twitter después de atacar gratuitamente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Pero como se suele decir, rectificar es de sabios, así que al final pidió disculpas. Todo fue a raíz de ver un vídeo.

En el vídeo se puede ver a Trump saludando a unos niños, uno de ellos está en una silla de ruedas. Según J.K. Rowling, Trump ignoró al pequeño que estaba en la silla de ruedas, de ahí el ataque hacia Trump. Sin embargo, J.K. Rowling se equivocó, el presidente sí saludó al pequeño, así que no fue ignorado.

J.K. Rowling suele dejar muchos comentarios en Twitter y cuenta con más de 11 millones de seguidores. Así que su tuit atacando a Trump llegó a mucha gente. Al final todo quedó en una anécdota sin importancia.

J.K. Rowling, dijo lo siguiente: “Muy claramente, proyecté mi propia sensibilidad sobre el tema de las personas con discapacidad que son pasadas por alto o ignoradas en las imágenes que vi y, si eso causó aflicción en el chico o en su familia, me disculpo sin reservas.” Estos son los tuits publicados por la creadora de Harry Potter en los que pide disculpas:

La entrada J.K. Rowling ataca gratuitamente a Trump y luego pide disculpas aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios