La desproporcionada reacción de una alumna cuando su profesor le confisca el...

La desproporcionada reacción de una alumna cuando su profesor le confisca el teléfono móvil

0
Compartir

Los teléfonos móviles vinieron a cambiar la forma en que vivimos actualmente, aunque a veces, parece que son ellos los que dominan nuestras vidas*. Es bien sabido que su uso se restringe en ciertos lugares, como los salones de clases, por lo que los profesores suelen confiscarlos en caso de que no se acate esta orden.

Pero en un vídeo que circula en redes sociales, una joven no se tomó nada bien que el educador decidiera quitarle su móvil. Aunque no se aprecia por qué es se lo quita, probablemente fue por prestarle más atención que a la clase.

Luego de confiscarlo y dirigirse de nuevo a continuar con su trabajo, la joven empieza a preguntarle si se lo puede regresar. Ante la negativa, de inmediato arremete contra el maestro y le pregunta si acaso está bromeando. De manera sorpresiva, explota en rabia y empieza a insultar a su superior cuestionándolo además sobre lo costoso del teléfono.

Le reclama que él es sólo un profesor y que lo que se está llevando es de su propiedad. Todos quedan en shock ante la reacción de la joven, quien se levanta de su lugar maldiciendo al profesor, toma sus cosas y abandona la clase.

La entrada La desproporcionada reacción de una alumna cuando su profesor le confisca el teléfono móvil aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios