La nueva canción de Taylor Swift arremete contra Kanye West y Kim...

La nueva canción de Taylor Swift arremete contra Kanye West y Kim Kardashian

0
Compartir

Pese a su apariencia angelical, Taylor Swift ha demostrado que no es la “niña buena” que todo el mundo creía. Tras su sonado enfrentamiento con Katy Perry, la cantante se ha visto envuelta en una nueva polémica. Su canción, Look What You Made Me Do, ha reavivado su batalla contra el matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West.

Según apuntan varios medios estadounidenses, el single hablaría claramente sobre la mediática pareja. De hecho, Swift hace referencia en el videoclip al momento en que West le llamó “perra”. Todo comenzó en los MTV Video Music Awards de 2009, cuando Taylor intentaba pronunciar su discurso de agradecimiento después de haber recibido un premio. En ese momento, el rapero la interrumpió para decir que era Beyoncé quien lo merecía.

Años más tarde, en 2016, Kanye se refirió a la cantante como “esa perra” en su canción Famous. Ahora, su enemiga ha decidido responderle con el primer single de un disco, Reputation, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre. Swift repite en su videoclip el momento y recuerda a todos sus haters en un vídeo que ya bate récords.

La entrada La nueva canción de Taylor Swift arremete contra Kanye West y Kim Kardashian aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios