La reacción de un hombre del tiempo con el eclipse

La reacción de un hombre del tiempo con el eclipse

0
Compartir

El 21 de agosto dio suceso uno de los eventos astronómicos más importantes de Norteamérica en la década, un eclipse total de Sol pudo ser visto por millones de personas en Estados Unidos, el sur de Canadá y el norte de México, mientras que en la mayor parte de México, Canadá y Centroamérica sólo pudo verse un eclipse parcial de Sol (25 %), pero que aún así no pasó desapercibido por nadie.

Para algunas personas, el evento ha sido muy importante, ya que no se registraba un eclipse total de Sol en Estados Unidos en 99 años, por lo que la emoción de los estadounidenses no era para menos, y los reporteros y noticieros tampoco dejaron de mostrar su alegría por este evento, como Tom Skilling.

Tom Skilling es el meteorólogo en jefe de WGN-TV, por lo que viajó al centro de Estados Unidos para ver el eclipse en su máximo esplendor. Ante tal belleza, no pudo contener las lágrimas al ver su primer eclipse.

“Estamos juntos en esto”.

Mientras que Tom informaba de la magnitud del evento, no pudo contener la emoción, por lo que empezó a hablar “ahogado”, lo que reveló que el sentimiento que tenía por el evento era muy grande.

Así, WGN-TV compartió un pequeño momento de la emoción de Tom, pero en televisión nacional millones de personas vieron como Tom reaccionó muy adorable, abrazando a todos los presentes y cantando la canción “Here Comes the Sun”. Un momento hermoso.

La entrada La reacción de un hombre del tiempo con el eclipse aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios