La refrescante idea de un anciano para no estar solo tras la...

La refrescante idea de un anciano para no estar solo tras la muerte de su mujer

0
Compartir

Debe ser muy difícil para una persona pasar más de cincuenta años con su pareja y cuando se muere no saber qué hacer con la sensación de soledad. No obstante, el señor Keith Davison, de 94 años y exjuez, sí supo qué hacer en esa triste situación, ya que después de que se muriera su esposa Evy en 2016 y se sintiera muy triste por perder a su amada mujer que estuvo con él por 66 años, tuvo una refrescante idea.

Al no poder soportar el silencio que había en su casa (Morris – Minnesota), Davison decidió construir una piscina en su patio trasero para tener varios visitantes en su casa constantemente. Además, el exjuez asegura que lloraba mucho y la tristeza de estar sin compañía lo agobiaba, porque a pesar de tener tres hijos adultos, no tiene nietos que lo puedan visitar.

La piscina mide 4,9 metros por 9,8 metros, fue terminada a principios de este año, sin embargo, el señor Davison se la presentó a los niños del barrio en julio. Puesto que, ve a los jóvenes de su vecindario como los nietos que no tiene.

Sin duda, el señor tuvo una magnífica idea que no sólo lo alegra a él, pues también a la cantidad de niños que van a la piscina tranquilamente sin ir muy lejos del vecindario.

La entrada La refrescante idea de un anciano para no estar solo tras la muerte de su mujer aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios