Le ofrecen alojamiento en París «gratis» a cambio de permitir que el...

Le ofrecen alojamiento en París «gratis» a cambio de permitir que el anfitrión le lama los pies

0
Compartir

Erin Clark había estado buscando alojamiento en la capital francesa desde hace algunos días, ya que había sido aceptada en una universidad de la zona, sin embargo, su búsqueda no daba resultados. Todo cambió cuando recibió un mensaje en Facebook de alguien que tenía una habitación disponible.

Su nombre era Francisco y contactaba con Erin para anunciar su casa como alojamiento. Al principio era muy prometedor: “un gran estudio, dos habitaciones con baño, un gran guardarropa y un balcón”. Era lo que ella quería y más.

Encantada con la propuesta, siguió con la conversación con Francisco:

— “Hola, ¿aún buscas alojamiento?”

— “¡Lo hago! Estás tú buscando u ofreciendo?”

— “Estoy ofreciendo”.

— “Asombroso, ¿cuáles son los detalles del cuarto? Mi búsqueda no va muy bien”.

Como parecía el alojamiento perfecto, Erin le avisó a su mamá de que ya había encontrado dónde quedarse en la capital de París. Lo malo es que no contó con lo que pasaría minutos después de eso.

Los mensajes de Francisco cada vez se hicieron más espeluznantes desde que dijo que él también viviría en casa con ella. Pero eso no fue todo, ya que Francisco le explicó las “condiciones” para vivir en con él:

— “Soy sumiso y tengo un fetiche con los pies, así que el alojamiento sería gratis si me ofreces dos servicios”- Primero que nada, lamerte los pies algunas veces. También castigarme, tengo varios dispositivos para eso en casa. No estoy en búsqueda de sexo, sino en esos dos servicios”.

— “¿Estás interesada? ¿Estás bien con las condiciones?”

Lo que parecía perfecto, se convirtió en algo muy espeluznante. Lo único que pensó ella al leer lo que Francisco escribió fue publicarlo en Twitter, donde rápidamente se convirtió en viral.

Lamentablemente, Erin sigue buscando una casa a dos días para ingresar a la universidad. En cuanto a su mamá, le tuvo que decir que la zona no era muy cómoda para transportarse, ya que no quería que supiera su experiencia con Francisco.

La entrada Le ofrecen alojamiento en París «gratis» a cambio de permitir que el anfitrión le lama los pies aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios