Los spoilers falsos de Juego de Tronos más divertidos de Twitter

Los spoilers falsos de Juego de Tronos más divertidos de Twitter

0
Compartir

Juego de Tronos está de plena actualidad. No solo es la serie del momento, sino que además se ha convertido también en objetivo de hackers. Por ello, debido a su popularidad y a las últimas filtraciones, son muchos los fans que intentan huir de los temidos spoilers. Hay quien ha decidido tomarse el asunto con humor publicando divertidos (y falsos) spoilers bajo el hashtag #FakeGameOfThronesSpoilers. Hemos recopilado algunos de los mejores.

¡¡ALERTA, SPOILERS (REALES)!!

Snape mata a Meñique

Sí, un usuario de Twitter ha tenido el ingenio de cruzar un personaje de Juego de Tronos con otro de Harry Potter. En este caso, asegura que Snape mata a Meñique. No estaría nada mal, ¿verdad?

Jon Nieve es en realidad un Caminante Blanco

Todos recordáis el angustioso momento de la muerte de Jon Nieve. Por suerte, Jon resucitó gracias a Melisandre. Ahora, un fan sugiere que en realidad se habría convertido en un Caminante Blanco.

 Todo ha sido un sueño de Bran

Ha sido un final recurrente en algunas series y, aunque parece imposible en este caso, un internauta sugiere que todo lo ocurrido en Juego de Tronos podría ser un sueño de Bran Stark.

Sansa Stark acaba sentada sobre el Trono de Hierro

Sansa ha sido un personaje protagonista a lo largo de las siete temporadas de la serie. Comenzó siendo una niña consentida y ha acabado madurando hasta convertirse en toda una norteña. Sin embargo, hay quien cree que sus constantes quejas acabarán aburriendo a todos los personajes hasta que solo quede ella.

Jon Nieve derrite el corazón del Rey de la Noche

De entre todos los falsos spoilers, este es, sin duda, el más tierno. Según este usuario de Twitter, Jon Nieve abrazará al Rey de la Noche y derretirá su corazón, poniendo fin a la Larga Noche.

Los dragones se comen el Trono de Hierro

Quienes están al día con la serie habrán comprobado ya el alcance del poder de los famosos dragones de Daenerys. ¿Y si Drogon, Rhaegal y Viserion deciden poner fin al conflicto comiéndose el Trono de Hierro?

Lyanna Mormont puede con todo

Pese a su edad, Lyanna Mormont ha demostrado ser todo un ejemplo de madurez y templanza. Se ha convertido en el personaje favorito de muchos seguidores de la serie y su fuerza al hablar la hacen un rival a tener en cuenta. Quizás ella sola acabe matando al Rey de la Noche y a los tres dragones de Daenerys.

Jorah al fin sale de la “friendzone”

Muchos hemos sufrido al ver como Daenerys relegaba a Jorah Mormont a la “friendzone”. El noble caballero lo ha intentado todo, la ha protegido y ha jurado incluso sacrificar su vida por la de la khaleesi, pero nada ha funcionado. **Que Jorah y Daenerys acaben juntos sería un auténtico bombazo.

¿Se os ocurre algún otro spoiler imposible? ¿Créis que alguno de los que figura en esta lista podría conventirse en realidad?

La entrada Los spoilers falsos de Juego de Tronos más divertidos de Twitter aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios