Orgullo en Internet por el primer meme de esta madre

Orgullo en Internet por el primer meme de esta madre

0
Compartir

Una de las grandes “invenciones” que hemos visto en los últimos años en Internet son los famosos memes, imágenes cómicas que se viralizan a través de las redes sociales. Y, aunque por lo general son los jóvenes quienes logran crear este contenido, alguien compartió el primer meme creado por su madre, convirtiéndose en viral.

Fue en Twitter, donde la usuaria Fusushi (@junglefushimi) compartió el meme creado por su mamá, además del texto con el que la mujer acompañó la imagen. Nunca imaginó que se volvería tan viral.

El meme está especialmente dedicado a la comunidad geek, donde vemos a uno de los personajes del cómic X-Men, en este caso de la película, haciendo referencia al eclipse que ocurrió hace unos días: “Cuando usas lentes especiales para proteger al Eclipse de tus ojos”.

“Yo hice ese meme” comenta la madre en la conversación. “Espero se haga viral aunque no le puse mi firma”, menciona al final. ¿El resultado?, Más de 90 mil veces compartido y 200,000 me gusta en la publicación de Twitter.

Luego de ver el éxito obtenido, Fusushi compartió la noticia con su madre, comentándole que a todos les había gustado y que ella era una buena memer. “Debí haber firmado como memer mom (mamá memer)”, dice la mujer. Ahora los usuarios esperan conocer qué otras creaciones nos brinda memer mom.

La entrada Orgullo en Internet por el primer meme de esta madre aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios