Un estudio científico revela las medidas de “la mujer perfecta”

Un estudio científico revela las medidas de “la mujer perfecta”

0
Compartir

En nuestra historia han existido grandes pensadores y científicos que estudiaron y buscaron perfección, siendo los egipcios y los griegos algunas de las culturas que más se obsesionaron con esto.

No obstante, las ideas de los pensadores griegos han trascendido hasta nuestros tiempos, siendo lo que ellos califican “perfección de la belleza”, así fue como crearon una fórmula matemática que aún se usa, por expertos en todo el mundo, para analizar qué tan atractiva es una persona en base a la geometría de su rostro.

Esto mismo ha sido utilizado durantes años por cirujanos plásticos para realizar los cambios necesarios en los rostros de mujeres y hombres para que alcancen los estatutos de “belleza”.

Un grupo de importantes cirujanos plásticos ha realizado un estudio tratando de encontrar las medidas “perfectas” de una mujer. Así que han buscado a las mujeres con las partes del cuerpo más perfectas, según los conocimientos griegos, en donde muchas famosas son puestas de ejemplo:

Los pómulos altos de Michelle Pfeiffer

Los pómulos desde hace algunos años fueron tema de discusión entre los expertos, pero en la actualidad, los pómulos altos, son considerados muy atractivos, aumentando la perfección de un rostro.

La medida ideal de los pómulos en mujeres es de 81 grados. El ángulo se mide entre el centro de la barbilla y el inicio de pómulos.

“Está característica femenina es atractiva porque le demuestra a los hombres que tiene altos niveles de hormonas que la mantendrán sana, joven y fértil”.

Ojos de Hathaway

El tamaño de los ojos, así como la distancia entre los dos, es muy importante para nuestra apariencia, siendo uno de los aspectos con el que se considera a una mujer “perfectamente hermosa”.

La distancia entre las pupilas debe de ser del 46 % de toda la anchura de tu cara. Esto ayuda a que el rostro tome la forma de un corazón o un triángulo. Celebridades como Marilyn Monroe y Anne Hathaway son algunas de las mujeres con los ojos “perfectos”.

Las piernas de Cameron Diaz

Según los expertos, la longitud perfecta de las piernas de una mujer es de 77.47 centímetros, siendo una gran ejemplo las de Cameron Diaz. Esto es ya que las mujeres con unas piernas largas son vistas como salud y madurez sexual.

“Tenemos tendencia a ser atraídos por cosas exageradamente fiables”.

El cuerpo de Winslet

Los cuerpos femeninos con un tamaño normal son considerados “perfectos”, “por lo que toda la ‘perfección’ que muchos modelos nos hacen pensar no es real”.

Los estudios han demostrado que la figura de una mujer es más atractiva cuando tiene un índice de masa corporal de 20 a 21, así como la actriz Kate Winslet.

“Esto envía un fuerte mensaje a las mujeres de que los cuerpos muy delgados no son considerados como atractivos por los hombres”.

La nariz de la Duquesa de Cambridge

Se considera una nariz perfecta, para una mujer, cuando es un 10 % más pequeña que la de un hombre. También debe de tener un ángulo de 106 grados desde el labio superior hasta la punta de la nariz, en contra de los 90 grados de un hombre.

En esta caso, la nariz de la duquesa de Cambridge es el mejor ejemplo.

La entrada Un estudio científico revela las medidas de “la mujer perfecta” aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios