Capta con su cámara cómo un coche llega volando hacia su bus...

Capta con su cámara cómo un coche llega volando hacia su bus antes de impactar

0
Compartir

Hace unos meses, en la autopista Tomei, a la altura de la ciudad de Shinshiro (Japón), ocurrió un trágico accidente a causa de un conductor que perdió el control de su auto, lo que ocasionó que rompiera la barrera que divide la autopista y el coche saliera volando hacia un autobús turístico.

Un pasajero estaba grabando el recorrido cuando captura el momento preciso del accidente, pues se ve todo lo que pasa y la manera en que el auto se estrella contra el parabrisas del autobús, donde se encontraban más de cuarenta personas disfrutando de una excusión.

Después del impacto el vehículo empezó a rodar por la zanja, momento grabado por la cámara dentro del autobús. Además, resultaron heridas 45 personas, por suerte la mayoría no sufrió lesiones graves y sólo seis tuvieron unas fracturas, aunque ninguna que amenazara la vida.

No obstante, el conductor que perdió el control fue declarado muerto en la escena y lo identificaron como Masamitsu Ikuma, de 62 años de edad. Cabe resaltar que la causa concreta del descontrol del señor no fue expresada por las autoridades, lo que sí se sabe es que estaba solo.

Sin duda, fue un accidente horrible y es muy sorprendente cuando alguien justamente captura el momento exacto de un accidente automovilístico u otras situaciones de riesgo, algo que permite muchas veces saber cómo sucedieron realmente las cosas.

La entrada Capta con su cámara cómo un coche llega volando hacia su bus antes de impactar aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios