Casi 30 jarras de cerveza en un solo viaje: así consiguió este...

Casi 30 jarras de cerveza en un solo viaje: así consiguió este hombre un nuevo récord Guiness

0
Compartir

Cuando acudes a un bar, puedes ver la manera en la que algunos de los meseros llevan con agilidad las bebidas, con el riesgo de tirarlas en caso de no mantener el equilibrio. Esto lo vuelve un verdadero arte, pues no cualquiera puede tener la agilidad y la técnica para hacerlo sin derramar el líquido.

Pero en Alemania, un hombre ha adquirido fama internacional luego de cargar una importante cantidad de cervezas en un solo viaje. En total, ha logrado llevar en un solo viaje 29 jarras de cerveza, batiendo el récord mundial que existía por realizar esta misma hazaña.

Esto tuvo lugar en el Oktoberfest, un festival cuyo principal protagonista es la cerveza, una bebida considerada casi sagrada en aquel país. Ahí, Oliver Strümpfel, logró cargar la enorme cantidad de cervezas con un peso de 69 kilos de una mesa a otra, pero, además, no debe derramar más del 10% del líquido.

Al final logró la hazaña rodeado de aplausos y gritos de apoyo. Oliver comentó ante las cámaras que entrenó varios meses antes para poder conseguir romper el récord Guinness, para ello fue al gimnasio de 3 a 4 veces por semana y entrenar su cuerpo para cargar ese peso. En total, entrenó cerca de 200 horas para un “viaje” de 40 segundos.

La entrada Casi 30 jarras de cerveza en un solo viaje: así consiguió este hombre un nuevo récord Guiness aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios