Confirma con una cámara oculta sus sospechas sobre el trabajo de su...

Confirma con una cámara oculta sus sospechas sobre el trabajo de su niñera

0
Compartir

Por diferentes motivos, los padres a veces tienen que recurrir al cuidado de una niñera para que se haga cargo de sus hijos. Es muy importante acudir a una profesional, de lo contrario, existe la posibilidad de experimentar lo que le pasó a Annemarie Theron.

Originaria de Namibia, al suroeste de África, la madre decidió colocar una cámara escondida en la habitación de su hija Laila, de nueve meses de edad. Esto luego de notar moretones en el cuello, hombros y bajo los pies de su hija.

Sin embargo, no estaba preparada para lo que estaba a punto de ver: su niñera maltratando a la pequeña e indefensa bebé. En la grabación, la mujer va cargando a Laila, para luego lanzarla agresivamente a su cuna.

Te puede interesar: Una niñera de 22 años salva la vida de la niña a la que cuidaba con este increíble gesto

La pequeña comienza a llorar, pero poco le importa a su niñera, quien sale de la habitación. Annemarie dijo que de inmediato su corazón se rompió con la escena, pues se sintió responsable de la situación.

Junto a su esposo Johan, acudieron a las autoridades e interpusieron una denuncia contra la mujer. La policía logró arrestarla siendo acusada de maltrato infantil, asalto e intento de homicidio, y será sometida a juicio en octubre sin tener derecho a fianza.

Por su parte, la madre hizo una publicación en Facebook agradeciendo a su familia y amigos por estar al pendiente de lo ocurrido:

My precious baby Laila Danae please know we love you endlessly and we are SO SO sorry for what you have been through!!…

Publicado por Annemarie Theron en Domingo, 17 de septiembre de 2017

Mi preciosa bebé Laila Danae por favor, sabes que te amamos infinitamente y estamos TAN apesadumbrados por lo que has pasado! Damos gracias al Señor por su protección y fidelidad, para que aún sigas viva y sigas siendo un rayo de luz tan brillante para tantas personas – ¡eres tan amada! Desde lo profundo de nuestros corazones Johan y yo queremos agradecer a TODOS (familiares, viejos amigos, nuevos amigos y extraños) por TODO su amor, apoyo, llamadas, mensajes y oraciones durante este tiempo!!

A continuación, el vídeo de la cámara oculta. Por su contenido, puede resultar sensible para algunas personas, así que se recomienda discreción.

La entrada Confirma con una cámara oculta sus sospechas sobre el trabajo de su niñera aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios