Conoce a Canden Whiddon, el niño de tres años que hace posible...

Conoce a Canden Whiddon, el niño de tres años que hace posible lo imposible

0
Compartir

Existen historias de superación humana que pueden llegar a inspirar a muchos y enternecer a otros tantos a través de las redes sociales. Este es el caso del pequeño Camden, al que podemos ver en el vídeo de más arriba.

Como puedes ver, el niño de 3 años de edad no tiene brazos ni piernas, pero eso no es un impedimento para hacer su vida. Camden sube las escaleras en el parque y logra deslizarse por el tobogán sin problemas.

Pero su historia se hizo famosa hace un par de semanas luego de que su madre, Katie Whiddon de 22 años de edad, colgara un vídeo en Instagram. En la publicación, vemos a Camden acercarse a su hermano y se las apaña para tomar el chupete y colocárselo en la boca para que deje de llorar.

Poco después de viralizarse el vídeo, la familia Whiddon, que reside en Denton, Texas, fue entrevistada para la televisión. Katie menciona que, pese a que Camden nació con focomelia, una enfermedad congénita, le sorprende mucho su progreso e independencia.

Además, confiesa que el pequeño no se separa de su pequeño hermano y “está siempre a su lado para calmarle y darle el chupete”. Además, tiene otra hermana mayor, con quien comparte juegos sin ninguna complicación. Su madre posee un blog en donde escribe acerca de su vida con sus tres hijos.

La entrada Conoce a Canden Whiddon, el niño de tres años que hace posible lo imposible aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios