Conoce a la increíble “chica-muñeca” japonesa

Conoce a la increíble “chica-muñeca” japonesa

0
Compartir

Los cánones de belleza varían mucho de país a país, pues existen algunas partes del mundo, en donde el sobrepeso es considerado un atractivo, mientras que, en otras partes, una figura esbelta es sinónimo de belleza. En Japón existe una modelo que ha logrado encantar por su singular belleza, la cual podría definirse como literalmente artificial.

Se trata de Lulu Hashimoto, quien ha obtenido gran fama en el país nipón, principalmente en la zona de Akihabara, que es donde modela, gracias a la duda que plasma en quienes la observan: ¿se trata de una muñeca o una mujer real?

Hitomi Komaki, su creadora, ha revelado que no es un objeto inanimado, por el contrario, se trata de una mujer de carne y hueso que se encuentra caracterizada como una muñeca. Pero, las dudas sobre la identidad de quién se encuentra bajo la máscara, es lo que ha llevado a Lulu Hashimoto a convertirse en una celebridad de Internet.

Publicado por 橋本ルル / lulu hashimoto(DOLL artist) en viernes, 21 de julio de 2017

Al parecer, este misterio sobre las modelos ficticias son una tendencia en la actualidad. Un caso similar es el de Miquela Sousa, una modelo virtual, hecha por completo en computadora, y cuya vida en Instagram la han convertido en una sensación.

En el caso de Lulu, muchas personas han afirmado que en realidad no representa la moda, sino un fetiche de su creadora. Pero Hitmoi ha mencionado en reiteradas ocasiones que no es así, que Lulu es para ella una representación de la moda. A pesar de los comentarios negativos, su fama sigue creciendo día a día.

Publicado por 橋本ルル / lulu hashimoto(DOLL artist) en Domingo, 9 de abril de 2017
Publicado por 橋本ルル / lulu hashimoto(DOLL artist) en sábado, 22 de abril de 2017

La entrada Conoce a la increíble “chica-muñeca” japonesa aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios