Cuando el karma no tiene piedad

Cuando el karma no tiene piedad

0
Compartir

A cada acción, corresponde una reacción, es una de las Leyes de Newton, aunque algunos prefieren llamarlo simplemente karma. Esto es lo que le sucedió al sujeto del vídeo, en hechos ocurridos al parecer en la localidad de Lubliniec, en Polonia.

Por razones desconocidas, el tipo se acerca a lo que parece ser un negocio y comienza a romper las ventanas. En este momento, otro hombre aparece en cámara, y discute con él tratando de evitar y comprender la acción.

Luego de unos segundos, se acerca y toma su celular para, según parece, llamar a las autoridades correspondientes. Luego de terminar su acto de vandalismo, el sujeto se dispone a huir, es ahí cuando hace acto de presencia el karma.

Te puede interesar: La venganza de un motorista con un coche que le bloqueó el paso

Sale corriendo tan apresuradamente y sin el más mínimo cuidado que, al cruzar la calle, un auto rojo lo embiste. A pesar de haber intentado esquivar el vehículo, el pobre hombre termina siendo lanzado contra el pavimento, donde queda tendido.

Tras varios minutos, personas se acercan a prestarle ayuda, sin que éste haga el más mínimo intento por moverse o continuar con su huida. Lo más probable es que, luego de salir del hospital, haya terminado entrando a la cárcel por los daños ocasionados.

La entrada Cuando el karma no tiene piedad aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios