Dadbag, la riñonera que no te dejará indiferente

Dadbag, la riñonera que no te dejará indiferente

0
Compartir

Uno de los artículos que más se usan para poder llevar contigo tus cosas son las riñoneras. Su uso es bastante común gracias a la posibilidad de llevar tus pertenencias en un bolso, pero con la comodidad de simplemente atarlo a tu cintura y no tener que irlo cargando en la mano.

Existen múltiples diseños, desde los “comunes” hasta de diseñador. Sin embargo, Albert Pukies, un director de arte originario de Londres, ha creado una riñonera que ha llamado mucho la atención por su singular apariencia.

Con el nombre de “Dadbag”, algo así como “Bolso papá”, este artículo se distingue de los demás por su singular diseño “peludo”. Pukies ha diseñado una riñonera que, al colocártela, parecerá que tienes el estómago de fuera, con ombligo y vellos incluidos.

Obviamente se trata de una ilusión óptica y muy creativa. De acuerdo con su creador, la idea se le ocurrió porque deseaba tener un “estómago de papá”, pero que no quería arriesgarse a enfrentar los problemas de salud que implica el subir de peso.

Y, aunque es un producto diseñado enfocado en los varones, las mujeres también pueden usarlo. En cualquiera de los dos casos,definitivamente se convertirán en el centro de atención a donde quiera que vayan.

Lamentablemente, la Dadbag no está a la venta. Pero Albert ha comentado que se encuentra en pláticas con algunos fabricantes e incluso considera lanzar una campaña en Kickstarter para poder lanzarla al mercado.

La entrada Dadbag, la riñonera que no te dejará indiferente aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios