El apretón semanal de una «runner» en jardines ajenos

El apretón semanal de una «runner» en jardines ajenos

0
Compartir

La familia Budde vive en Colorado Springs, Estados Unidos, y sin comerlo ni beberlo ha sido noticia por algo que muchos pueden considerar una broma de muy mal gusto. Resulta que durante casi dos meses una misteriosa corredora ha estado defecando en el jardín de dicha familia.

Según comentó Cathy, sus hijos fueron los primeros en ver a la mujer defecar en el jardín. La pillaron con la manos en la masa. Cathy salió para hablar con la corredora y le dijo: “¿Realmente estás defecando aquí delante de mis hijos?” La mujer respondió: “Si, ¡lo siento!”.

En un principio parecía que todo quedó ahí, un apretón lo puede tener cualquiera. Sin embargo, a lo largo de las siguientes semanas hizo exactamente lo mismo, cada 7 días más o menos se paraba a defecar en el jardín. Cathy puso un letrero haciendo referencia a la corredora, pidiéndole que no lo hiciera más, pero no sirvió de nada.

Finalmente, la familia Budde decidió hacer una foto de la corredora. Ahora, el Departamento de Policía de Colorado Springs está intentando dar con la mujer.

La entrada El apretón semanal de una «runner» en jardines ajenos aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios