El emocionante canto de los mexicanos durante el rescate de los atrapados

El emocionante canto de los mexicanos durante el rescate de los atrapados

0
Compartir

Hace un par de días, México fue sacudido por un sismo de 7.1 grados en la escala Richter, el cual dejó una gran devastación al sur del país, principalmente en la capital. Este acto ocurrió a tan sólo unos días de otro movimiento y exactamente el mismo día que se conmemoraba el sismo de 1985 que devastó por completo la Ciudad de México.

Es por este motivo, que este hecho sacudió duramente los corazones de los mexicanos, quienes revivieron aquel fatídico día de hace 3 décadas. Pero, en medio de la crisis, han demostrado su unión y positivismo a través de un canto que ha tocado las fibras de todo el mundo.

Esto ocurrió por la noche, mientras rescatistas y demás grupos de personas cantan al unísono la canción “Cielito lindo”, siendo muy emblemática en el país. Mientras trabajan, entonan la letra cuyo estribo es “Ay, ay, ay, ay, canta y no llores, porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones”.

Esto, junto a los aplausos, inyecta fuerza a todas las personas que se encuentran trabajando para remover los escombros y buscar a las personas que quedaron bajo los mismos. El vídeo de esto fue difundido a través de redes sociales, y demuestra al mundo esa actitud que caracteriza a los mexicanos, quienes hasta en las peores situaciones, siempre son positivos.

La entrada El emocionante canto de los mexicanos durante el rescate de los atrapados aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios