El Ken humano quiero convertirse en Barbie

El Ken humano quiero convertirse en Barbie

0
Compartir

Muchos ubicarán a Rodrigo Alves, mejor conocido como el “Ken humano”, quien a sus 34 años de edad ya se ha sometido a cerca de 60 cirugías plásticas y más de 100 procedimientos estéticos. Uno de los polémicos procedimientos en realizarse hace poco fue para hacer que su piel luciera como de bebé mediante el empleo de láseres.

Recientemente, apareció en un programa de televisión italiano, para dar una increíble revelación. Habló de que tiene más cirugías programadas dentro de poco, las cuales se tratan de implantes de mentón y cabello.

Pero lo que dejó en shock a todos los televidentes y público que se encontraba en el estudio, fue su confesión: la única parte que no se ha operado es su virilidad pero que sí planea hacerse una operación de cambio de sexo.

“Un día, cuando sea mayor, puede que tenga un cambio de sexo y me convierta en una Barbie”. Estas fueron sus palabras, dejando sin palabras a Barbara D’Urso, la anfitriona del programa de televisión.

Confesó que no le molesta ser criticado por su obsesión con las cirugías, lo cual llama más una necesidad. Hace algunos años, Rodrigo Alves compitió contra Mauricio Galdi por el título de “Ken humano”, sin embargo, Rodrigo fue quien logró saltar a la fama tras las operaciones que lo asemejaran al novio de la muñeca Barbie.

La entrada El Ken humano quiero convertirse en Barbie aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios