El sufrimiento de una animadora que hará que te estremezcas

El sufrimiento de una animadora que hará que te estremezcas

0
Compartir

Las autoridades en la ciudad de Denver, Colorado, en los Estados Unidos, se encuentran investigando un caso de abuso en contra de una joven. El incidente ocurrió en la preparatoria East High, donde un grupo de animadoras la forzaron a realizar un doloroso ejercicio.

A través de un vídeo dado a conocer por Kirsten, madre de la víctima, se muestra a la recién llegada Ally Wakefield, siendo forzada por los miembros del equipo de animadoras, a realizar un split, un ejercicio en el cual se extienden las piernas completamente sobre el suelo.

Durante varias ocasiones, la joven grita llorando de dolor que no puede hacerlo y que por favor se detengan. Sin embargo, sus gritos de dolor no son escuchados por el entrenador, quien al parecer es quien motiva a las jóvenes a realizar esta actividad.

Kirsten dijo a los medios que este hombre obligó a su hija de 13 años de edad a hacer algo en contra de su voluntad, pese a que con lágrimas rogaba que pararan al no tener la condición para realizar esta actividad. A pesar de haber presentado una queja con el subdirector, el colegio no inició ninguna investigación.

La policía investiga el caso luego de que recibieran de manera anónima la grabación, al parecer hecha por uno de los miembros del equipo. Otra madre declaró que su hija renunció a las animadoras luego de ser forzada a realizar splits en las mismas circunstancias.

Por su parte, la escuela dio a conocer que 5 de sus empleados han sido removidos con un permiso administrativo, éstos son: el entrenador Ozell Williams, el director Andy Mendelsberg, la subdirectora Lisa Porter, la asistente del entrenador Mariah Cladis y un abogado para las escuelas públicas de Denver.

La entrada El sufrimiento de una animadora que hará que te estremezcas aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios