Esta es la mujer con las pestañas más largas del mundo

Esta es la mujer con las pestañas más largas del mundo

0
Compartir

Mientras que en Vietnam se encuentra una anciana con un cabello de más de tres metros de largo, en Jiangsu, China, se encuentra la mujer con las pestañas más largas del mundo. Se trata de You Jianxia, cuyo cabello ocular mide 12.4 centímetros desde sus ojos hasta sus mejillas.

De acuerdo con You, la primera vez que notó que sus pestañas crecían de manera anormal, fue en el 2013, mientras tomaba un retiro natural de 18 meses. El inusual tamaño de sus pestañas le ha valido a obtener un récord Guinness.

Este singular crecimiento bien puede rivalizar con el de las uñas de Ayanna Williams, que logran extenderse a un tamaño de 576.4 centímetros. La mujer de 60 años de edad, residente de Houston, Texas, comenta que, para el cuidado de sus uñas, usa un cepillo y jabón antibacterial a diario. Sobre si le resulta difícil su vida de esta manera, comenta que puede realizar todas las tareas con poca dificultad, excepto subirse los pantalones, además de evitar el lavado.

Y pasando al reino animal, en Ferndale, Michigan, el gato Cygnus puede presumir de tener la cola más larga del mundo, con 44.66 centímetros de largo. Al parecer ser rompedor de récord es algo de familia, pues su hermano, Arcturus Aldebaran, es el gato con vida más alto del planeta, midiendo 48.4 centímetros.

Por su parte Jon y Geof Bitmead, quienes residen en Ambrosden, Oxfordshire, en Inglaterra, son los orgullosos propietarios del coche cupé para niños más grande del mundo. Ambos trabajan en Attitude Autos, y desarrollaron este vehículo de 2.7 metros luego de haber platicado con un socio sobre una versión más pequeña que él construyó para su hijo.

Todos estos datos forman parte de la nueva edición del Libro de Récords Mundiales Guinness, cuya edición 2018 ya se encuentra disponible.

La entrada Esta es la mujer con las pestañas más largas del mundo aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios