Esta mujer estaba nerviosa por su sesión de fotos con su prometido

Esta mujer estaba nerviosa por su sesión de fotos con su prometido

0
Compartir

A la hora de publicar una foto personal en Internet todo el mundo está expuesto al qué dirán. Seguro que en más de una ocasión has visto una foto que ha recibido malas críticas por el físico de la persona que aparece en ella.

Stephanie y Arryn son una pareja de Texas, Estados Unidos. Resulta que son amigos del fotógrafo Bria Terry que trabaja en Wolf & Rose Photography. Un buen día Stephanie recibió una llamada de Bria, le invitaba a participar en una sesión de fotos. Dicha sesión sería publicada en Facebook.

La joven habló con su pareja y finalmente accedieron a la sesión de fotos. Stephanie estaba muy nerviosa, resulta que que tiene sobrepeso y pensó en los comentarios negativos que podría recibir por su físico.

Sin embargo, una vez publicaron las fotos en Facebook ocurrió todo lo contrario, todo fueron comentarios positivos. Ahora, Stephanie espera que las fotos sirvan para inspirar a otras mujeres. Según comenta: “Viendo las fotos por encima de todo se puede ver el amor que hay entre ambos”.

Stephanie lo tiene claro, nunca se ha sentido tan atractiva.

Por cierto, la pareja se planea casarse a principios de 2019.

La entrada Esta mujer estaba nerviosa por su sesión de fotos con su prometido aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios