La «crisis existencial» de John Kelly durante el discurso de Donald Trump...

La «crisis existencial» de John Kelly durante el discurso de Donald Trump en la ONU

0
Compartir

Donald Trump nunca deja de ser noticia. En esta ocasión, el presidente de Estados Unidos ha sorprendido a su propio Jefe de Gabinete durante su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU. Las fotografías de John Kelly, visiblemente afectado durante la 72ª sesión de la institución, así lo confirman.

En las imágenes, Kelly parece bastante avergonzado por las palabras de Trump. De hecho, llega a taparse la cara con una mano, mientras que en otro momento mira al suelo con los codos sobre las rodillas y ambas manos sobre su boca. Sus gestos, como era de esperar, han llamado la atención de miles de personas, aunque hay quien se empeña en “maquillar” lo ocurrido.

Es el caso de Sarah Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca, que pide que no se extraigan conclusiones equivocadas sobre las fotografías. “Yo no leería nada en esa foto más que probablemente, como el resto de nosotros, está cansado tratando de seguir el ritmo de este presidente que trabaja duro cada día para ayudar a EE.UU.”, aseguró Sanders en declaraciones a Fox News.

Otros, por el contrario, han bromeado sobre el asunto en redes sociales. Por ejemplo, un redactor de The Washington Examiner opinó que Kelly atravesó una auténtica “crisis existencial” en el momento en que Trump amenazó con “destruir totalmente” a Corea del Norte. ¿Qué opináis vosotros? ¿Coincidencia o reacción a un discurso surrealista?

La entrada La «crisis existencial» de John Kelly durante el discurso de Donald Trump en la ONU aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios