La curiosa protesta de un hombre para recuperar su pipa de marihuana

La curiosa protesta de un hombre para recuperar su pipa de marihuana

0
Compartir

Un hombre en Ontario (Canada) se ha convertido en una gran sorpresa para el país, por estar protestando semi-desnudo y con ropa interior de colores divertidos. Se trata de Jeffrey Shaver, de 31 años, que está protestando por su marihuana

Su moviemiento empezó después, según él, de vivir varias injusticias por parte de la autoridades de Canadá. El asegura, fue capturado con posesión de marihuana por la policía, pero el tenía una trajeta para consumirla legalmente.

La policía le confiscó su marihuana y su bong –un tipo de pipa–, y ahora furioso, quiere lo que es suyo. Así fue como inteligentemente, inicio una extravagante y divertida forma de protestar, llamadando la atención, pero sin llegar a ser ilegal.

“Tengo una tarjeta legal de consumo de marihuana legal. Cinco meses después de obtenerla, me arrestaron por posesión, pero tenía la tarjeta conmigo. Ahora no quieren devolverme lo que es mio”.

El audaz Shaver, dice no dejará de protestar hasta que le regresen su bong y su marihuana, que le fue recetada para convatir la depresión, ansiedad y el dolor cronico de espalda.

Al comienzo, sus protestas no recibian la atención que el quería, ya que sólo fumaba marihuana fuera del juzgado, pero vestido. En cambio, esta vez tiene consigo el factor sorpresa, ya que viste con ropa interior de colores diferentes todos los días, pero lo más curioso, lo hace casi desnudo.

“Tengo muchos colores de ropa interior. El primer día que hice esto, llevaba ropa interior de color rosa pastel. Tengo amarillos y verde chile”.

Así, Shaver se ha convertido en una éxitosa celebridad en Canadá con miles de personas apoyando su queja:

“He recibido buenos comentarios, en general”.

Mientras tanto, la policía ya esta rebizando su caso, pero no han ofrecido más detalles:

“Recibimos la queja, pero, como tal, no podemos hablar del preoceso”.

La entrada La curiosa protesta de un hombre para recuperar su pipa de marihuana aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios