La imagen de los Obama que ha desatado una auténtica batalla de...

La imagen de los Obama que ha desatado una auténtica batalla de memes

0
Compartir

Barack Obama desde que llegó a la presidencia de los Estados Unidos en 2008, se ha encontrado envuelto en muchas batallas de memes, pues Internet ha caído rendido muchas veces ante Barack por sus expresiones naturales y relajadas que causan gracia, perfectas para hacer memes muy divertidos y que triunfen en todas las redes sociales con facilidad.

Es obvio que Obama no podrá ser olvidado rápidamente, pues tiene un gran repertorio de memes donde es el protagonista principal. Además, actualmente siguen siendo utilizados por mucha gente; incluso su esposa, Michelle, aparece en una gran cantidad de ellos.

Así pues, a pesar de que últimamente están circulando muchos memes del actual presidente de los Estado Unidos, Donald Trump, la gente sigue reviviendo momentos de los Obama para desatar batallas de memes en las diferentes redes sociales y así recordarlos.

Esta vez se enfocaron en una fotografía donde a los 100 días del primer mandato del ex presidente, su esposa y él estaban ayudando a plantar árboles, pero Michelle al parecer hacía el trabajo fuerte y Barack sólo observaba, algo que sin duda hizo estallar la batalla de memes ingeniosos y divertidos.

Por otro lado, el ex presidente siempre estuvo muy consciente del efecto que causaban sus gestos, incluso imitaba sus grandes memes en algunas ocasiones para divertir a la gente o usaba las redes sociales para llegar a las personas con un toque humorístico particular. Asimismo, llegó a afirmar en una entrevista: “hay otro mundo mediático en internet e Instagram, en los memes y los talks shows, y en la comedia, que también se me da bien”.

La entrada La imagen de los Obama que ha desatado una auténtica batalla de memes aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios