No son damas de honor, son invitadas a una boda

No son damas de honor, son invitadas a una boda

0
Compartir

Ir a una boda y encontrarse con alguien que lleve el mismo vestido, es para muchas mujeres una situación de lo más desagradable.

El fin de semana pasó algo muy particular, pues en una boda seis invitadas asistieron con el mismo vestido, algo que no es nada común que pase con tantas mujeres, incluso parecían las damas de honor por estar vestidas así.

Lo mejor es que, cuando las invitadas se percataron de la situación, se lo tomaron muy bien, y todas se hicieron una fotografía con la novia, quien sonreía por la extraña coincidencia.

You really should start a bridal registry so that your customers can enquire whether anyone else has purchased one of…

Publicado por Debbie Speranza en Domingo, 17 de septiembre de 2017

Una de las mujeres, ‎Debbie Speranza‎, decidió publicar la foto en su cuenta de Facebook y escribió con tono jocoso que "las tiendas deberían llevar un registro para saber si alguien más ya compró uno de los vestidos para la misma boda o evento". Asimismo, comentó que merecía un regalo por toda la publicidad hecha con el caso del vestido repetido.

Todo parece indicar que el vestido de la marca de ropa “Forever New”, que tenía un coste aproximado de 135 euros, se ha convertido en una opción muy popular para las mujeres que quieran asistir a una boda esta temporada.

La entrada No son damas de honor, son invitadas a una boda aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios