Un usuario de Twitter causa una guerra entre el Museo de Historia...

Un usuario de Twitter causa una guerra entre el Museo de Historia Natural y el Museo de Ciencias

0
Compartir

La ciencia, la cultura, las artes y demás ramas que permiten aumentar nuestro nivel de cultura sin duda deben de estar siempre presentes en nuestras vidas. Gracias a todas ellas, hemos podido conocer nuestro pasado y prepararnos para el futuro.

Podría decirse que una es necesaria de la otra, así que, en otras palabras, conviven en armonía, ¿o no? Al menos eso parecería, pero una simple pregunta en redes sociales desató una descontrolada guerra de comentarios.

A través de Twitter, el usuario Bednarz lanzó un cuestionamiento sobre quién era mejor, el Museo de Ciencia o el Museo de Historia Natural, ambos en Londres: “ ¿Quién ganaría en una batalla de personal entre @sciencemuseum y @NHM_London, qué exposiciones/artículos le ayudarían a salir victorioso? #askacurator”.

El primero en responder fue el Museo de Historia Natural.

Nosotros tenemos dinosaurios. No hay competencia.

Sin embargo, el Museo de Ciencia no se quedaría con los brazos cruzados, y también contestó directamente a su rival.

@NHM_London está lleno de fósiles antiguos, pero nosotros tenemos robots, un Spitfire y venenos antiguos. Boom! #AskACurator

Sin duda, duras palabras del Museo de Ciencia que hicieron que el de Historia Natural de nueva cuenta respondiera. Pero no quedó ahí, la “pelea” continuó con varias publicaciones en Twitter.

Estos son solamente algunas de las publicaciones que se hicieron, pues la batalla fue bastante extensa. Al final, ambos museos en realidad aprovecharon el cuestionamiento y este “conflicto” para promocionarse mutuamente.

La entrada Un usuario de Twitter causa una guerra entre el Museo de Historia Natural y el Museo de Ciencias aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios