Una madre indignada denuncia que en un episodio de la «Abeja Maya»...

Una madre indignada denuncia que en un episodio de la «Abeja Maya» aparece un símbolo fálico oculto

0
Compartir

Ya es normal ver madres molestas por encontrar algo obsceno en una caricatura y luego mostrarle las pruebas a otros padres para que tengan cuidado con lo que sus hijos ven, pues consideran que ese tipo de imágenes o situaciones groseras no deberían estar en algo que está dirigido a los niños.

Así que en este caso te hablaremos de la molestia de Chey Robinson, una madre que quedó horrorizada al descubrir un símbolo fálico en la serie de la «Abeja Maya», específicamente en el episodio 35 de la primera temporada. Luego compartió en su cuenta de Facebook un vídeo donde señalaba su descubrimiento y la causa de su molestia.

El dibujo estaba oculto en la corteza de un tronco donde Maya se había escondido de los malos. Entonces, como era de esperarse, muchos padres se alarmaron y coincidieron con lo que decía Robinson, alegando que tenía razón y se debía tener más cuidado con los programas que ven sus hijos, además de que era algo muy “asqueroso” que pusieran algo así en una caricatura de niños.

Por otro lado, hay quienes consideran que es apenas perceptible el dibujo fálico y que sus hijos no se podrían dar cuenta de eso, pero algunas personas decían que esos mensajes subliminales los capta el cerebro de manera inconsciente y pueden repercutir en la vida del niño en cualquier momento.

La entrada Una madre indignada denuncia que en un episodio de la «Abeja Maya» aparece un símbolo fálico oculto aparece primero en Me Asombro.

No hay comentarios